Precio de Roacutan ¿Cuánto cuesta?

El precio de Roacutan es bastante elevado con respecto a otros medicamentos para combatir al acné. El costo estimado para la mayoría de los países del mundo, ronda los 25-35 dólares para la presentación de 30 cápsulas de 10 mg. Mientras que la presentación con 30 pastillas de 20 mg. cuestan unos 50-70 dólares.

Cabe aclarar que el costo de este medicamento varía en cada país. Por otro lado, debido a que el tratamiento dura unos 8 meses, los laboratorios suelen implementar promociones, en ciertos meses, donde ofrecen 2×1.



Precio de Roaccutan en Argentina

En Argentina, la caja de 30 cápsulas de 10 mg de Roacutan se consigue a un precio aproximado de $30 dólares. Coloco el precio en dólares porque el mismo está atado a dicha moneda. Mientras que la caja de 30 pastillas de 20 mg se consigue a poco menos del doble, es decir, alrededor de $60 dólares.

Puedes consultar el precio estimado por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología), en el Vademécum Nacional de Medicamentos. Para ello, coloca en el campo “Nombre Comercial”, la palabra “Roaccutan”. Luego precio buscar y el sistema buscará el costo de cada presentación.